miércoles, 1 de abril de 2009

Peter Gabriel también regala una canción desde su página web

Siguen las descargas musicales desde las páginas web de músicos famosos. Peter Gabriel también obsequia una canción exclusiva con el objetivo de fidelizar a las personas que pudieron ver sus conciertos de la gira Encore Tour, que recientemente pisó tierras venezolanas.



Para bajar la canción debes entrar a http://www.allthemusic.com/pg/, colocar tu dirección de correo y te enviarán un enlace para la descarga. La canción que descargué es casualmente una de mis favoritas, Secret World, del disco US y es en vivo en Glasgow, Escocia de la gira Still Growing Up del año 2004.

Un video de Secret World en vivo:



Y un audio en vivo en Italia y que fué el nombre de la gira de 1993: Secret World



Al igual que The Warm Up Tour 2007, cada concierto del Tour 2009 de Peter Gabriel será grabado en vivo y mezclado por el ingeniero de sonido, Ben Findlay, en discos de alta calidad- no en discos en formato CD-R. Cada concierto puede ser comprado por separado, o como un set completo (todos los 7 conciertos) en cajas de colección. Se incluyen las presentaciones en Latinoamérica. Si estás interesado visita: http://www.themusic.com/encore/pg2009/