jueves, 2 de abril de 2009

Obama le obsequia un iPod a la reina Isabel II

Obama sigue demostrando su tendencia tecnológica. El iPod fue cargado con decenas de canciones clásicas de espectáculos, incluidas varias de "Camelot", basada en la leyenda del Rey Arturo, y "My Fair Lady", cuya historia transcurre en Londres.



Más en http://tinyurl.com/ctb58x

Avances nuevo disco de Cerati



Recientemente grabó en Nueva York junto a destacados invitados. El ingeniero de sonido es el venezolano Héctor Castillo, quien ha trabajado con artistas de la talla de David Bowie y Lou Reed.

Se espera que el nuevo material esté listo entre Junio y Julio de este año.

Textualmente desde http://www.cerati.com/:

"A los músicos ya anunciados en la grabación - Leandro Fresco (teclados), Fernando Nalé (bajo), Fernando Samalea (batería y percusión), Gonzalo Córdoba (guitarras), Anita Álvarez de Toledo (coros) y "Bolsa" González (batería) - se sumaron en Nueva York las colaboraciones de: Sterling Campbell en batería (fue miembro de Duran Duran, colaboró con David Bowie y The B-52's, entre otros); Didi Gutman, tecladista de Brazilian Girls; Byron Isaacs en lap steel y bajo (fue músico entre muchos otros de Willie Nelson, Elvis Costello y Ryan Adams) y Glenn Patscha en piano y órgano (grabó con Roger Waters, Laurie Anderson, Elvis Costello y por mencionar los más destacados)".