miércoles, 15 de septiembre de 2010

¿U2 en Argentina?, siguen los rumores para presentarse en 2011

La prestigiosa revista Rolling Stone Argentina informa que los conciertos podrían ser en el Estadio Ciudad de La Plata y tentativamente el 31 de Marzo de 2011.

Sin embargo, el sitio de noticias Clarín.com desmiente dicho rumor y según U2 también llevará el 360º Tour a Brasil y a México.

Aunque en su página oficial aún las fechas no fueron publicadas, U2 visitaría Argentina en el marco de su gira 360° Tour, con una puesta que levanta el césped y coloca el escenario en el centro de la cancha. Vale destacar que el armado y desarmado inhabilitaría al estadio para ser utilizado como sede futbolística durante casi un mes.

KT Tunstall, una cantante escocesa muy original

Kate Victoria "KT" Tunstall es una excelente cantante escocesa de madre con ascendencia China y Escocesa y padre Irlandés.

Si algo la catapultó a la fama son sus actuaciones en vivo, como este video de Black Horse & The Cherry Tree, la cual fue su primera aparición en la televisión del Reino Unido en el prestigioso programa de la BBC Later with Jools Holland:



Próximamente saldrá al mercado su nuevo trabajo llamado "Tiger Suit". La fecha de lanzamiento será el 05 de Octubre y ya se puede pre-ordenar a través de Amazon.com