lunes, 28 de febrero de 2011

Moby publicará nuevo disco y libro de fotografías


Richard Melville –su nombre de pila– reveló los detalles del álbum que llevará por título Destroyed, y que saldrá a la venta el próximo 16 de mayo. El anuncio salió en su página web, donde también publicó la portada, el tracklist y una extendida sinopsis.

“Musicalmente es muy melódico, atmosférico y electrónico, y si lo tuviera que resumir, lo describiría como: música electrónica melódica sin estructura para ciudades vacías a las 2:00 a.m.”, expresó.

Moby supo aprovechar sus noches de insomnio. Todo lo que concierne a Destroyed surgió en el transcurso de su última gira. Este nuevo álbum da paso a una nueva etapa después del anterior Wait For Me.

El álbum también vendrá acompañado por el lanzamiento de un libro de fotografías que ha tomado desde hace muchos años con una cámara de rollo.

Además de los detalles, también lanzó un EP de tres temas que puede descargarse completamente gratis, y del cual se editará una versión de vinil próximamente. Si deseas descargar el EP, solo debes indicar tu dirección de correo electrónico pulsando donde dice "Click to download":